La velocidad de carga de un sitio web es uno de los factores más importantes para el posicionamiento en buscadores. Si tu sitio web se carga lentamente, los visitantes pueden abandonarlo antes de que se cargue completamente, lo que puede afectar negativamente su tasa de rebote y el tiempo que pasan en el sitio web. […]
Contenidos CDI
Comercio Digital Internacional
Comercio Digital Internacional (CDI) es uno de los módulos del ciclo Comercio Internacional. En esta web podrás encontrar material didáctico y contenidos relacionados con el comercio y marketing. Para este curso que comienza 2020-2021 hemos preparado un material didáctico que se valdrá de una plataforma elearning en Moodle para gestionar y difundir los contenidos. Un […]
Personalizar una plantilla WordPress de Genesis
Para Personalizar una plantilla WordPress de Genesis debemos prever el futuro inmediato de nuestra web. Son muchas las plantillas gratuitas o de pago que se pueden instalar en nuestro WordPress. Algunas necesitan de un Frameword para funcionar. Esta opción es la más recomendable porque al instalar un tema padre y una plantilla hija se jerarquiza […]
Review para afiliados 2018 Estrategia de posicionamiento
¿Qué es Review para afiliados 2018? Vamos por partes: Review para afiliados 2018 ¿Qué es la afiliación? Uno de los modelos de negocio en internet es la afiliación. Podríamos definir la afiliación como un acuerdo comercial entre un distribuidor y un prescriptor. El prescriptor recomienda un producto en uno de sus artículos o vídeo publicados en […]
Embudo de conversión en Youtube Studio Beta
Embudo de conversión en Youtube Studio Beta, es la nueva herramienta de Youtube que nos ofrece datos estadísticos de nuestro canal que seguro nos ayudarán a hacer crecer nuestro canal. Este contenido estará disponible en la nueva versión del ebook de comercio digital internacional de 2018. Embudo de conversión en Youtube Studio Beta Este post […]
Google Shopping
Google Shopping es un comparador de productos que ofrece el buscador de forma general o cuando accedemos directamente a Google Shopping. El buscador reserva la primera posición para el Shopping por lo que puede ser relevante posicionar nuestros productos en este comparador. La mayoría de los CMS cuentan con plugins que permiten insertar la ficha […]