• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página

Material Didáctico

Investigación, diseño y marketing digital

  • Material Didáctico
    • Curso WebScraping
    • Sistema de información de mercados (SIM)
    • Comercio Electrónico
    • Comercio digital internacional (CDI)
    • Diseño para marketing y publicidad
  • Blog
    • Python para SEO
    • Big Data
    • Contenidos CDI
    • Publicidad
    • Sistema de Información de Mercados
    • Marketing Digital
  • Vídeos
  • Campus Online
    • Quienes Somos
    • CREA TU ECOMMERCE
    • Incidencia
      • FAQ
  • Contactar

Contenidos CDI

Coaching para el comercio

septiembre 21, 2013 By juande2marin

El coaching para el comercio, será uno de los contenidos que tratemos en nuestro curso de Comercio Digital Internacional.  El coaching es una forma de análisis muy efectiva que nos puede ayudar en el proceso de construcción. Esta técnica defiende que nosotros mismos somos capaces de llegar a las mejores soluciones desde el análisis que […]

Vende con Whatsapp

septiembre 17, 2013 By juande2marin

En nuestro curso de Comercio Digital Internacional, tratamos la mensajería instantánea como herramienta para mejorar las relaciones con el cliente y consecuentemente las ventas. Aumenta tus ventas con WhatsApp La mensajería instantánea se ha convertido en la forma de comunicación preferida entre los jóvenes y no tan jóvenes. Su reducido coste (0,99 €/año en el […]

SEO para Comercio Digital Internacional

julio 28, 2013 By juande2marin

En nuestro curso de Comercio Digital Internacional tratamos el SEO para Comercio Digital Internacional como herramienta básica para conseguir tráfico de calidad. Quien no ha pensado en acceder a nuevos mercados internacionales donde llegar con sus productos y hacerse con una porción del pastel? El posicionamiento natural o SEO se ha convertido en una de […]

Material didáctico para CDI

julio 24, 2013 By juande2marin

Os presentamos el Material didáctico para CDI que hemos preparado para el desarrollo de la enseñanza y el aprendizaje del Comercio Digital Internacional. Este módulo forma parte del currículo del nuevo ciclo de formación profesional de Comercio Internacional. En el e-book hemos tratado de recoger todos los contenidos propuestos por el Real Decreto, tratando de […]

Gestor o Constructor de comunidad.

julio 22, 2013 By juande2marin

¿Qué busca el mercado gestor o constructor de comunidad? En los últimos años se está prestando especial atención a los community manager, y nos hemos olvidado que para poder gestionar una comunidad, primero habrá que construirla. Javier Martin, como experto en social media, nos presenta en este vídeo las diferentes herramientas para procurarnos un tráfico […]

  • « Ir a la página anterior
  • Ir a la página 1
  • Páginas intermedias omitidas …
  • Ir a la página 14
  • Ir a la página 15
  • Ir a la página 16

No hay más entradas

Barra lateral principal

ComercioyMarketing

¿Quién me pone el ROL de profesor?

El profesor o profesora debe seguir el mismo proceso de automatriculación del alumnado, y una vez completado el proceso debe solicitar que el gestor del campus le cambie el rol para que pueda acceder al contenido exclusivo del profesor. No se hace de forma automatizada para evitar filtraciones. Puede solicitar el cambio de ROL al mail: infor@comercioymarketing.es

¿Cómo doy de alta al alumnado?

Cada alumno puede darse de alta accediendo al Instituto y al módulo desde el el CAMPUS.comercioymarketing.es Durante el proceso tendrá que rellenar un formulario y al finalizar deberá introducir la clave de matriculación que se facilitará al profesor a través de correo electrónico: info@comercioymarketing.es

Presentación del campus.

¿Puedo descargar el ebook?

Todo el material está protegido por los derechos de autor y la Ley de Propiedad Intelectual. No se puede descargar ni difundir total o parcialmente. No obstante si algún alumno desea el material en formato papel podrá adquirirlo en la editorial LULU.com

Para localizar los libros se puede hacer una búsqueda en la propia web por título o autor: Juan de Dios Marín Peñas. Los libros en papel suelen estar promocionados para el alumnado matriculado (75% de descuento).

¿Se adapta a normativa?

Todo el material didáctico está adaptado al Real Decreto del Ciclo Formativo y responde a los Resultados de Aprendizaje que se deben alcanzar.

Para facilitar la evaluación se facilita un cuadro de actividades y su relación con los criterios de evaluación y RA.

¿Como se paga?

Los alumnos y alumnas pueden pagar directamente ingresando o transfiriendo el importe de la matrícula a la cuenta facilitada por el gestor del campus (info@comercioymarketing.es).

Para facilitar la identificación de los pagos se aconseja que se hagan de forma agrupada por clase y se identifique el Instituto cuando se haga el ingreso.

 

¿Cuanto cuesta?

El coste es de 7€ al año por cada uno de los módulos que contrate el alumno. El profesor y el Instituto no pagan nada. Estos 7€ da derecho a 9 meses de matriculación con acceso al material didáctico, vídeos, actividades, hosting, etc.

  • Correo electrónico
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
¿Quieres un material didáctico adaptado y actualizado?

Unas clases más prácticas y dinámicas, son posibles.

Contactanos

Footer

Sobre nosotros

Editorial digital con espíritu colaborativo, creada por profesores para profesores.

Más sobre nosotros

Contacta con nosotros

Si buscas un material que te permita hacer tus clases más dinámicas y prácticas, te ofrecemos lo que necesitas.

  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube

Suscríbete

Si quieres información actualizada de la familia de comercio y marketing sigue nuestras publicaciones exclusivas para suscriptores.

Comercio y Marketing: Material didáctico para FP - Paseo de la Estación, 44 - 23008 Jaén
Copyright © 2023 · Comercio y Marketing