• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página

Material Didáctico

Investigación, diseño y marketing digital

  • Material Didáctico
    • Curso WebScraping
    • Sistema de información de mercados (SIM)
    • Comercio Electrónico
    • Comercio digital internacional (CDI)
    • Diseño para marketing y publicidad
  • Blog
    • Python para SEO
    • Big Data
    • Contenidos CDI
    • Publicidad
    • Sistema de Información de Mercados
    • Marketing Digital
  • Vídeos
  • Campus Online
    • Quienes Somos
    • CREA TU ECOMMERCE
    • Incidencia
      • FAQ
  • Contactar

Marketing Digital

Tendencias para emprender 2023

febrero 3, 2023 By juande2marin

Una de las mejores maneras para crear un buen negocio es surfear una nueva tendencia de mercado. En este post vamos a ver 10 tendencias de mercado para este 2023. #1 La economía creativa. Según el estudio de HubSpot, el total de la economía creativa en 2022 fue de 104 mil millones de dólares. Y […]

síndrome del impostor

Síndrome del impostor

enero 31, 2023 By juande2marin

Muchas personas, sin saberlo, experimentan lo que se conoce como el síndrome del impostor: son personas que, a pesar de tener una carrera profesional exitosa, logros académicos, elogios y reconocimiento a raudales, se sienten como impostores. Creen que todo lo que han logrado ha sido más bien debido a golpes de suerte o a otros […]

intención de búsqueda

Intención de búsqueda Nº1 para SEO

enero 30, 2023 By juande2marin

¿Qué es la intención de búsqueda y cómo afecta al SEO? La intención de búsqueda en SEO es la razón por la cual un usuario realiza una búsqueda en un motor de búsqueda. Puede ser informativa, navigacional, transaccional, etc. El objetivo del SEO es entender y satisfacer la intención de búsqueda de los usuarios a […]

Usabilidad web

enero 28, 2023 By juande2marin

La usabilidad web, y por qué eso puede ayudarte a vender más, entre otras cosas. Vamos a hablar acerca de lo que es la usabilidad web y las facilidades que tiene dentro de la web para encontrar lo que busca y, en caso de querer, comprar un producto o contratar un servicio. Nos podemos centrar […]

Artículos tipo listado. 5 claves de éxito.

enero 22, 2023 By juande2marin

Los Artículos tipo listado son habituales en las RRSS. Tanto si entras a Twitter como un diario digital, o consultas las sugerencias que te ofrece Google Discover, habrás notado que abundan los artículos basados en listas de elementos. ¿Y sabes por qué abundan? Pues simplemente, porque funcionan. Eso sí, funcionan si se redactan pensando en […]

Sparrow Google

Sparrow Google

enero 21, 2023 By juande2marin

Sparrow Google es la IA de Google que va a cambiar el paradigma en el uso de la tecnología. ChatGPT se ha adelantado a Sparrow de Google, pero la reacción de la multinacional no se ha hecho esperar. En enero de 2023, Google anunció la creación de su alternativa a ChatGPT, el primer chatbot de […]

  • Ir a la página 1
  • Ir a la página 2
  • Ir a la página 3
  • Páginas intermedias omitidas …
  • Ir a la página 8
  • Ir a la página siguiente »

No hay más entradas

Barra lateral principal

ComercioyMarketing

¿Quién me pone el ROL de profesor?

El profesor o profesora debe seguir el mismo proceso de automatriculación del alumnado, y una vez completado el proceso debe solicitar que el gestor del campus le cambie el rol para que pueda acceder al contenido exclusivo del profesor. No se hace de forma automatizada para evitar filtraciones. Puede solicitar el cambio de ROL al mail: infor@comercioymarketing.es

¿Cómo doy de alta al alumnado?

Cada alumno puede darse de alta accediendo al Instituto y al módulo desde el el CAMPUS.comercioymarketing.es Durante el proceso tendrá que rellenar un formulario y al finalizar deberá introducir la clave de matriculación que se facilitará al profesor a través de correo electrónico: info@comercioymarketing.es

Presentación del campus.

¿Puedo descargar el ebook?

Todo el material está protegido por los derechos de autor y la Ley de Propiedad Intelectual. No se puede descargar ni difundir total o parcialmente. No obstante si algún alumno desea el material en formato papel podrá adquirirlo en la editorial LULU.com

Para localizar los libros se puede hacer una búsqueda en la propia web por título o autor: Juan de Dios Marín Peñas. Los libros en papel suelen estar promocionados para el alumnado matriculado (75% de descuento).

¿Se adapta a normativa?

Todo el material didáctico está adaptado al Real Decreto del Ciclo Formativo y responde a los Resultados de Aprendizaje que se deben alcanzar.

Para facilitar la evaluación se facilita un cuadro de actividades y su relación con los criterios de evaluación y RA.

¿Como se paga?

Los alumnos y alumnas pueden pagar directamente ingresando o transfiriendo el importe de la matrícula a la cuenta facilitada por el gestor del campus (info@comercioymarketing.es).

Para facilitar la identificación de los pagos se aconseja que se hagan de forma agrupada por clase y se identifique el Instituto cuando se haga el ingreso.

 

¿Cuanto cuesta?

El coste es de 7€ al año por cada uno de los módulos que contrate el alumno. El profesor y el Instituto no pagan nada. Estos 7€ da derecho a 9 meses de matriculación con acceso al material didáctico, vídeos, actividades, hosting, etc.

  • Correo electrónico
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
¿Quieres un material didáctico adaptado y actualizado?

Unas clases más prácticas y dinámicas, son posibles.

Contactanos

Footer

Sobre nosotros

Editorial digital con espíritu colaborativo, creada por profesores para profesores.

Más sobre nosotros

Contacta con nosotros

Si buscas un material que te permita hacer tus clases más dinámicas y prácticas, te ofrecemos lo que necesitas.

  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube

Suscríbete

Si quieres información actualizada de la familia de comercio y marketing sigue nuestras publicaciones exclusivas para suscriptores.

Comercio y Marketing: Material didáctico para FP - Paseo de la Estación, 44 - 23008 Jaén
Copyright © 2023 · Comercio y Marketing