Empezamos noviembre con fuerza. Cuatro eventos para nuestros ciclos de comercio.

AUMENTA TUS VENTAS más que la inflación

Comenzamos el día 3 a las 19:00 con este evento que promete:

¿Estás asustado porque no sabes cómo salir de esta crisis? 😰 Descubre las 3 estrategias para hacer KO a la inflación 🥊 y hacer crecer tu negocio sin importar la crisis

✅ Te invito nuestro 𝐓𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐮𝐢𝐭𝐨 “Aumenta tus ventas más que la inflación” 

Tienes ✌️ opciones: mirar a otro lado y creer que no depende de ti o… tomar acción, formarte y aprender cómo superar cualquier crisis

Si eres de los segundos, inscríbete ahora GRATIS al taller 📲 

📅 3 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00H 📅 En Edificio 123emprende

🎁 Sólo por asistir al taller, recibirás DE REGALO un Ebook «10 ideas para captar clientes por internet»

AJE JAÉN ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS

Marketing Digital en la Universidad de Linares

El próximo día 10 de noviembre de 16:00h a 21:00h, se va a celebrar un congreso de Marketing Digital en la Universidad de Linares “Jaén”. El evento está enfocado para alumnos de marketing y empresas, ya que todos los ponentes expondrán casos de éxito de diferentes empresas y nos desvelarán los métodos usados para alcanzarlo.

Es una oportunidad para que todo lo que estás aprendiendo en tu formación, veas que se aplica a la realidad y, sobre todo, podrás darte cuenta de la importancia que tiene el marketing digital en las diferentes empresas en la actualidad.

El evento será muy dinámico con sorteos / sorpresas y, sobre todo, ponencias de 20 minutos, para que no os aburráis.

En la página web: https://www.digitalmindevent.es/ os podéis registrar tanto para asistir de forma Online como de manera Presencial y, si estáis muy interesados en este mundo hay un networking presencial donde conocerás a los ponentes y empresarios que vengan al evento.

CAPAZES

Dos jornadas: El 15 de noviembre «La inserción socio laboral en la era digital»

ACTITUD EMPRENDE

El próximo 24 de noviembre en el salón de actos del IES Virgen del Carmen a las 10:00 nos visitan varios empresarios de andalucía que contarán su experiencia.

Monólogos, charlas y experiencias de primera mano.

Juande Marín

Profesor de Marketing digital, divulgador de inteligencia artificial y neuroeducación. Especializado en posicionamiento en buscadores y diseño web. Autor de varios libros relacionados con el comercio electrónico y el marketing digital (McGraw Hill, Paraninfo,…) Juande2marin

ComercioyMarketing

¿Quién me pone el ROL de profesor?

El profesor o profesora debe seguir el mismo proceso de automatriculación del alumnado, y una vez completado el proceso debe solicitar que el gestor del campus le cambie el rol para que pueda acceder al contenido exclusivo del profesor. No se hace de forma automatizada para evitar filtraciones. Puede solicitar el cambio de ROL al mail: infor@comercioymarketing.es

¿Cómo doy de alta al alumnado?

Cada alumno puede darse de alta accediendo al Instituto y al módulo desde el el CAMPUS.comercioymarketing.es Durante el proceso tendrá que rellenar un formulario y al finalizar deberá introducir la clave de matriculación que se facilitará al profesor a través de correo electrónico: info@comercioymarketing.es

Presentación del campus.

¿Puedo descargar el ebook?

Todo el material está protegido por los derechos de autor y la Ley de Propiedad Intelectual. No se puede descargar ni difundir total o parcialmente. No obstante si algún alumno desea el material en formato papel podrá adquirirlo en la editorial LULU.com

Para localizar los libros se puede hacer una búsqueda en la propia web por título o autor: Juan de Dios Marín Peñas. Los libros en papel suelen estar promocionados para el alumnado matriculado (75% de descuento).

¿Se adapta a normativa?

Todo el material didáctico está adaptado al Real Decreto del Ciclo Formativo y responde a los Resultados de Aprendizaje que se deben alcanzar.

Para facilitar la evaluación se facilita un cuadro de actividades y su relación con los criterios de evaluación y RA.

¿Cómo se paga?

Los alumnos y alumnas pueden pagar directamente ingresando o transfiriendo el importe de la matrícula a la cuenta facilitada por el gestor del campus (info@comercioymarketing.es).

Para facilitar la identificación de los pagos se aconseja que se hagan de forma agrupada por clase y se identifique el Instituto cuando se haga el ingreso.

 

¿Cuánto cuesta?

El coste es de 7€ al año por cada uno de los módulos que contrate el alumno. El profesor y el Instituto no pagan nada. Estos 7€ da derecho a 9 meses de matriculación con acceso al material didáctico, vídeos, actividades, hosting, etc.


¿Quieres un material didáctico adaptado y actualizado?

Si estás buscando herramientas didácticas adaptadas a las nuevas tecnologías, si quieres utilizar la inteligencia artificial de forma didáctica aportando valor y quieres dinamizar tus clases; nuestra plataforma didáctica interactiva es la solución. Facilitamos material didáctico actualizado, dinámico, interactivo, práctico, editable y motivador.

Contactanos

Categorías