Para todos los alumnos y alumnas que quieran ampliar sus conocimientos sobre comercio digital internacional, marketing digital y el posicionamiento, les ofrezco de forma gratuita un ebook que hemos creado para facilitar el diseño y posicionamiento de un ebook en Amazon.

El market place mayor del mundo ofrece grandes posibilidades a los autores noveles. Si tienes contenidos que compartir con el mundo y quieres escribir, editar y publicar tu propio libro o manual, en este ebook te enseñamos como hacerlo.

Para poder convertirte en editorcomercio digital internacional ebook de libros no vas a necesitar inversión, no software caros, ni sistemas complejos. Con nuestro manual «Cómo diseñar y posicionar un ebook en amazon» vais a poder editar un libro desde cero.

Los primeros capítulos están dedicados al escritor que busca ideas para escribir, más adelante nos ocupamos del diseñador que prepara el libro para que sea atractivo y utilizamos algún software de distribución gratuita que ofrece Amazon y que es poco conocido, pero muy fácil de manejar. Por último, tratamos el tema del posicionamiento en Amazon. Este punto que en ocasiones es ignorado por la mayoría de los autores, es sin duda el más importante para dar difusión a vuestra obra.

No podemos olvidar que: Un buen producto NO se vende solo. Necesita del apoyo de una promoción y en el caso del comercio digital internacional ebook , va a necesitar de un buen posicionamiento en el buscador de Amazon.

La elección de la keyword es tan importante como la elección de la temática del libro. La palabra clave debe contener la esencia del libro y transmitir suficiente fuerza. Debe llamar la atención y estar bien dirigida al publico objetivo.

Este ebook va a solucionar la problemática del escritor, del diseñador, de maquetador, del técnico de marketing y del editor. Espero que este libro te ayude a alcanzar el objetivo.

Como dice mi padre: lo difícil no es tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol. Lo difícil es criar al hijo, vender el libro y hacer crecer el árbol.

Descarga: comercio digital internacional ebook

Juande Marín

Profesor de Marketing digital, divulgador de inteligencia artificial y neuroeducación. Especializado en posicionamiento en buscadores y diseño web. Autor de varios libros relacionados con el comercio electrónico y el marketing digital (McGraw Hill, Paraninfo,…) Juande2marin

ComercioyMarketing

¿Quién me pone el ROL de profesor?

El profesor o profesora debe seguir el mismo proceso de automatriculación del alumnado, y una vez completado el proceso debe solicitar que el gestor del campus le cambie el rol para que pueda acceder al contenido exclusivo del profesor. No se hace de forma automatizada para evitar filtraciones. Puede solicitar el cambio de ROL al mail: infor@comercioymarketing.es

¿Cómo doy de alta al alumnado?

Cada alumno puede darse de alta accediendo al Instituto y al módulo desde el el CAMPUS.comercioymarketing.es Durante el proceso tendrá que rellenar un formulario y al finalizar deberá introducir la clave de matriculación que se facilitará al profesor a través de correo electrónico: info@comercioymarketing.es

Presentación del campus.

¿Puedo descargar el ebook?

Todo el material está protegido por los derechos de autor y la Ley de Propiedad Intelectual. No se puede descargar ni difundir total o parcialmente. No obstante si algún alumno desea el material en formato papel podrá adquirirlo en la editorial LULU.com

Para localizar los libros se puede hacer una búsqueda en la propia web por título o autor: Juan de Dios Marín Peñas. Los libros en papel suelen estar promocionados para el alumnado matriculado (75% de descuento).

¿Se adapta a normativa?

Todo el material didáctico está adaptado al Real Decreto del Ciclo Formativo y responde a los Resultados de Aprendizaje que se deben alcanzar.

Para facilitar la evaluación se facilita un cuadro de actividades y su relación con los criterios de evaluación y RA.

¿Cómo se paga?

Los alumnos y alumnas pueden pagar directamente ingresando o transfiriendo el importe de la matrícula a la cuenta facilitada por el gestor del campus (info@comercioymarketing.es).

Para facilitar la identificación de los pagos se aconseja que se hagan de forma agrupada por clase y se identifique el Instituto cuando se haga el ingreso.

 

¿Cuánto cuesta?

El coste es de 7€ al año por cada uno de los módulos que contrate el alumno. El profesor y el Instituto no pagan nada. Estos 7€ da derecho a 9 meses de matriculación con acceso al material didáctico, vídeos, actividades, hosting, etc.


¿Quieres un material didáctico adaptado y actualizado?

Si estás buscando herramientas didácticas adaptadas a las nuevas tecnologías, si quieres utilizar la inteligencia artificial de forma didáctica aportando valor y quieres dinamizar tus clases; nuestra plataforma didáctica interactiva es la solución. Facilitamos material didáctico actualizado, dinámico, interactivo, práctico, editable y motivador.

Contactanos

Categorías