En el IES Luis de Góngora de Córdoba se imparten ciclos formativos de comercio y marketing. En horario de mañana se puede asistir a ciclo medio de Técnico en Actividades Comerciales y por la tarde la oferta es mucho más amplia.

Ciclo de comercio internacional en IES Luis de Góngora.

Es un ciclo donde podrás formarte como técnico superior de comercio internacional, adquiriendo competencias necesarias para trabajar en el comercio internacional:

Conocer los productos financieros.

Elaborar informes comerciales apoyados en investigaciones comerciales, necesarios para tomar decisiones.

Elaborar briefing y un plan de marketing.

Conocer y utilizar distintos sistemas de comunicación.

Identificar normativa contractual.

Preparar la documentación necesaria para realizar gestiones financieras.

Interpretar normativa.

Y un largo etc.

Marketing y publicidad en IES Luis de Góngora.

Aprenderás a gestionar las redes sociales.

Realizar páginas web.

Realizar estrategias de marketing digital.

Aprenderás a posicionar en buscadores.

Crear tu propio ecommerce.

Diseño gráfico.

Gestión de medios de publicidad.

Relaciones públicas.

Investigación comercial.

IES Luis de Góngora

Por estos motivos, este ciclo ofrece una gran proyección profesional ya que cualquier negocio necesita desarrollar su canal de comunicación o distribución a través de Internet. Además, podrás trabajar como técnico de marketing en agencias de publicidad, community manager o gestionando los medios de comunicación de una empresa.

Ciclo de gestión de ventas y espacios comerciales en IES Luis de Góngora.

Seguramente, uno de los ciclos más versátil y con más posibilidades de empleo, ya que un técnico comercial en gestión de ventas puede tener cabida en casi cualquier empresa que necesite desarrollar su vertiente comercial o de marketing.

En este ciclo aprenderás:

Escaparatismo, marketing digital, gestión de la compraventa, investigación comercial, técnicas de negociación y gestión económica y financiera.

Por otro lado, aunque seguramente esto ciclos puedas encontrarlos en otros institutos públicos o privados, solo en el IES Luis de Góngora vas a poder asegurarte una formación integral.

Gracias a grandes profesionales de la educación y reconocidos profesores muy especializados en cada una de los módulos.

Suele pasar que en los institutos más pequeños los pocos profesores que allí imparten educación tienen que abarcar un amplio abanico de materias y difícilmente llegan a especializarse alguna vez.

En cambio, en el IES Luis de Góngora más de 17 profesores forman parte del departamento de comercio y esto ha permitido que cada profesor escoja y se forme en un módulo muy específico que garantiza a los alumnos y alumnas la mejor formación posible.

 

Juande Marín

Profesor de Marketing digital, divulgador de inteligencia artificila y neuroeducación. Especializado en posicionamiento en buscadores y diseño web. Autor de varios libros relacionados con el comercio electrónico y el marketing digital (McGraw Hill, Paraninfo,…) Juande2marin

ComercioyMarketing

¿Quién me pone el ROL de profesor?

El profesor o profesora debe seguir el mismo proceso de automatriculación del alumnado, y una vez completado el proceso debe solicitar que el gestor del campus le cambie el rol para que pueda acceder al contenido exclusivo del profesor. No se hace de forma automatizada para evitar filtraciones. Puede solicitar el cambio de ROL al mail: infor@comercioymarketing.es

¿Cómo doy de alta al alumnado?

Cada alumno puede darse de alta accediendo al Instituto y al módulo desde el el CAMPUS.comercioymarketing.es Durante el proceso tendrá que rellenar un formulario y al finalizar deberá introducir la clave de matriculación que se facilitará al profesor a través de correo electrónico: info@comercioymarketing.es

Presentación del campus.

¿Puedo descargar el ebook?

Todo el material está protegido por los derechos de autor y la Ley de Propiedad Intelectual. No se puede descargar ni difundir total o parcialmente. No obstante si algún alumno desea el material en formato papel podrá adquirirlo en la editorial LULU.com

Para localizar los libros se puede hacer una búsqueda en la propia web por título o autor: Juan de Dios Marín Peñas. Los libros en papel suelen estar promocionados para el alumnado matriculado (75% de descuento).

¿Se adapta a normativa?

Todo el material didáctico está adaptado al Real Decreto del Ciclo Formativo y responde a los Resultados de Aprendizaje que se deben alcanzar.

Para facilitar la evaluación se facilita un cuadro de actividades y su relación con los criterios de evaluación y RA.

¿Como se paga?

Los alumnos y alumnas pueden pagar directamente ingresando o transfiriendo el importe de la matrícula a la cuenta facilitada por el gestor del campus (info@comercioymarketing.es).

Para facilitar la identificación de los pagos se aconseja que se hagan de forma agrupada por clase y se identifique el Instituto cuando se haga el ingreso.

 

¿Cuanto cuesta?

El coste es de 7€ al año por cada uno de los módulos que contrate el alumno. El profesor y el Instituto no pagan nada. Estos 7€ da derecho a 9 meses de matriculación con acceso al material didáctico, vídeos, actividades, hosting, etc.


¿Quieres un material didáctico adaptado y actualizado?

Si estás buscando herramientas didácticas adaptadas a las nuevas tecnologías, si quieres utilizar la inteligencia artificial de forma didáctica aportando valor y quieres dinamizar tus clases; nuestra plataforma didáctica interactiva es la solución. Facilitamos material didáctico actualizado, dinámico, interactivo, práctico, editable y motivador.

Contactanos

Categorías