En este vídeo vamos a ver como insertar facebook en ezoco .

Habremos visto muchos blog donde aparece en la barra lateral un fanbox o espacio con nuestros amigos de facebook y con alguna publicación.

Veamos paso a paso como insertar facebook en ezoco :

1.- Abrir Facebook

En la web https://www.facebook.com encontraremos un botón para iniciar nuestra sesión.

2.- Gestionar aplicación.

En la barra lateral izquierda de Facebook y en apartado de Desarrollador, encontraremos una opción «Gestionar aplicación». Si pulsamos sobre esta opción, vamos a acceder a https://developer.facebook.com

3.- Configurar aplicación.

En la web de desarrolladores disponemos de un menú con la opción Docs, y dentro de esta la opción Product Docs > Social Plugins > Page Plugin

Dentro de esta opción aparecerá un botón: Get Code que genera dos códigos JavaScript. Seleccionamos y copiamos en el porta papeles el código (Ctrl+C).

4.- Insertar el código en nuestro ezoco.

Para insertar el código debemos abrir nuestro WordPress y en Apariencia > Widgets, vamos a arrastrar el widget «HTML Javascript Adder» desde la parte izquierda hasta la barra lateral principal (Primary Sidebar).

Una vez abierto en widget en la sidebar, insertamos el código javascript que tenemos guardado en el portapapeles (Ctrl+V).

Repetimos esta operación para copiar y pegar el segundo código que aparecía en nuestro FaceBook.

Si guardamos el widget podremos comprobar como ha quedado la fanbox en nuestra web.

 

Aunque el resultado resulta muy atractivo y  da gran dinamismo a nuestra web, no es muy recomendable la inserción de este tipo de script.

Como ya hemos mencionado en alguna ocasión el objetivo debe ser el de traer tráfico de las redes sociales a nuestra web y no a la inversa.

Es probable que el usuario que visita nuestra web se sienta atraído por alguna publicación de nuestro Facebook. Si esto sucede y pincha sobre el facebook estaremos perdiendo un visitante.

Yo utilizo en alguna web el time line de Twitter y lo hago para curar contenidos. En la web publico contenidos propios y en Twitter comparto con mis seguidores contenidos de otros que he leído y me resulta interesantes. Es una forma de dar a mi audiencia el contenido que buscan, a riesgo de perder algunos visitantes.

La decisión es vuestra… 

Juande Marín

Profesor de Marketing digital, divulgador de inteligencia artificial y neuroeducación. Especializado en posicionamiento en buscadores y diseño web. Autor de varios libros relacionados con el comercio electrónico y el marketing digital (McGraw Hill, Paraninfo,…) Juande2marin

ComercioyMarketing

¿Quién me pone el ROL de profesor?

El profesor o profesora debe seguir el mismo proceso de automatriculación del alumnado, y una vez completado el proceso debe solicitar que el gestor del campus le cambie el rol para que pueda acceder al contenido exclusivo del profesor. No se hace de forma automatizada para evitar filtraciones. Puede solicitar el cambio de ROL al mail: infor@comercioymarketing.es

¿Cómo doy de alta al alumnado?

Cada alumno puede darse de alta accediendo al Instituto y al módulo desde el el CAMPUS.comercioymarketing.es Durante el proceso tendrá que rellenar un formulario y al finalizar deberá introducir la clave de matriculación que se facilitará al profesor a través de correo electrónico: info@comercioymarketing.es

Presentación del campus.

¿Puedo descargar el ebook?

Todo el material está protegido por los derechos de autor y la Ley de Propiedad Intelectual. No se puede descargar ni difundir total o parcialmente. No obstante si algún alumno desea el material en formato papel podrá adquirirlo en la editorial LULU.com

Para localizar los libros se puede hacer una búsqueda en la propia web por título o autor: Juan de Dios Marín Peñas. Los libros en papel suelen estar promocionados para el alumnado matriculado (75% de descuento).

¿Se adapta a normativa?

Todo el material didáctico está adaptado al Real Decreto del Ciclo Formativo y responde a los Resultados de Aprendizaje que se deben alcanzar.

Para facilitar la evaluación se facilita un cuadro de actividades y su relación con los criterios de evaluación y RA.

¿Cómo se paga?

Los alumnos y alumnas pueden pagar directamente ingresando o transfiriendo el importe de la matrícula a la cuenta facilitada por el gestor del campus (info@comercioymarketing.es).

Para facilitar la identificación de los pagos se aconseja que se hagan de forma agrupada por clase y se identifique el Instituto cuando se haga el ingreso.

 

¿Cuánto cuesta?

El coste es de 7€ al año por cada uno de los módulos que contrate el alumno. El profesor y el Instituto no pagan nada. Estos 7€ da derecho a 9 meses de matriculación con acceso al material didáctico, vídeos, actividades, hosting, etc.


¿Quieres un material didáctico adaptado y actualizado?

Si estás buscando herramientas didácticas adaptadas a las nuevas tecnologías, si quieres utilizar la inteligencia artificial de forma didáctica aportando valor y quieres dinamizar tus clases; nuestra plataforma didáctica interactiva es la solución. Facilitamos material didáctico actualizado, dinámico, interactivo, práctico, editable y motivador.

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