inteligencia artificial chat

Las mejores herramientas de inteligencia artificial chat bot

Exploramos las mejores herramientas de chatbot impulsadas por inteligencia artificial, destacando sus precios, características, ventajas y limitaciones. Estas incluyen ChatGPT, Nuevo Bing, Tidio, Zendesk, Chatsonic, entre otras.

Características y ventajas de ChatGPT

ChatGPT, destacado por su comprensión del lenguaje natural y versatilidad, es ideal para uso personal y comercial. A pesar de sus limitaciones en accesibilidad, su versión Plus ofrece avanzadas capacidades de GPT-4.

El nuevo Bing y su interactividad

El nuevo Bing, conocido por su impresionante interfaz y capacidades de respuesta personalizada, es ideal para uso personal. Ofrece características como creador de imágenes y soporte plurilingüe.

Bard de Google: Innovación y Accesibilidad

Bard de Google representa una revolución en el ámbito de los chatbots de inteligencia artificial. Diseñado para ser accesible y eficiente, Bard utiliza las tecnologías más avanzadas de procesamiento de lenguaje natural para ofrecer una experiencia de usuario intuitiva y enriquecedora. Su capacidad para interactuar en lenguaje natural y proporcionar respuestas basadas en una gran cantidad de datos lo hace ideal para una variedad de aplicaciones, desde asistencia personal hasta soluciones empresariales. A pesar de ser una herramienta relativamente nueva, Bard de Google ya se está posicionando como un referente en el mercado de chatbots de IA.

Tidio: Una solución para PYMES

Tidio se destaca por su facilidad de uso y personalización, siendo una herramienta ideal para pequeñas y medianas empresas. Aunque enfrenta desafíos en la gestión de múltiples chats, ofrece integraciones valiosas y facilidad en la creación de chatbots.

 

Zendesk: Atención al cliente optimizada

Zendesk es una solución de chatbot de IA para medianas y grandes empresas, enfocada en una atención al cliente eficiente y personalizada. A pesar de su costo y curva de aprendizaje, ofrece soporte omnicanal y capacidades de autoservicio.

Chatsonic: Innovación para creadores

Chatsonic es ideal para creadores de contenido, gracias a su actualización constante con eventos actuales y generación de imágenes. Ofrece capacidades de traducción y comandos de voz, siendo una herramienta poderosa y versátil.

Optimización de chatbots de inteligencia artificial

Proporcionamos estrategias para optimizar tu chatbot de inteligencia artificial, enfocándonos en mejorar la eficiencia, personalizar experiencias de compra y su integración con otras aplicaciones. Si estás buscando herramientas didácticas adaptadas a las nuevas tecnologías, si quieres utilizar la inteligencia artificial de forma didáctica aportando valor y quieres dinamizar tus clases; nuestra plataforma didáctica interactiva es la solución. Facilitamos material didáctico actualizado, dinámico, interactivo, práctico, editable y motivador.

inteligencia artificial chat

Juande Marín

Profesor de Marketing digital, divulgador de inteligencia artificial y neuroeducación. Especializado en posicionamiento en buscadores y diseño web. Autor de varios libros relacionados con el comercio electrónico y el marketing digital (McGraw Hill, Paraninfo,…) Juande2marin

ComercioyMarketing

¿Quién me pone el ROL de profesor?

El profesor o profesora debe seguir el mismo proceso de automatriculación del alumnado, y una vez completado el proceso debe solicitar que el gestor del campus le cambie el rol para que pueda acceder al contenido exclusivo del profesor. No se hace de forma automatizada para evitar filtraciones. Puede solicitar el cambio de ROL al mail: infor@comercioymarketing.es

¿Cómo doy de alta al alumnado?

Cada alumno puede darse de alta accediendo al Instituto y al módulo desde el el CAMPUS.comercioymarketing.es Durante el proceso tendrá que rellenar un formulario y al finalizar deberá introducir la clave de matriculación que se facilitará al profesor a través de correo electrónico: info@comercioymarketing.es

Presentación del campus.

¿Puedo descargar el ebook?

Todo el material está protegido por los derechos de autor y la Ley de Propiedad Intelectual. No se puede descargar ni difundir total o parcialmente. No obstante si algún alumno desea el material en formato papel podrá adquirirlo en la editorial LULU.com

Para localizar los libros se puede hacer una búsqueda en la propia web por título o autor: Juan de Dios Marín Peñas. Los libros en papel suelen estar promocionados para el alumnado matriculado (75% de descuento).

¿Se adapta a normativa?

Todo el material didáctico está adaptado al Real Decreto del Ciclo Formativo y responde a los Resultados de Aprendizaje que se deben alcanzar.

Para facilitar la evaluación se facilita un cuadro de actividades y su relación con los criterios de evaluación y RA.

¿Cómo se paga?

Los alumnos y alumnas pueden pagar directamente ingresando o transfiriendo el importe de la matrícula a la cuenta facilitada por el gestor del campus (info@comercioymarketing.es).

Para facilitar la identificación de los pagos se aconseja que se hagan de forma agrupada por clase y se identifique el Instituto cuando se haga el ingreso.

 

¿Cuánto cuesta?

El coste es de 7€ al año por cada uno de los módulos que contrate el alumno. El profesor y el Instituto no pagan nada. Estos 7€ da derecho a 9 meses de matriculación con acceso al material didáctico, vídeos, actividades, hosting, etc.


¿Quieres un material didáctico adaptado y actualizado?

Si estás buscando herramientas didácticas adaptadas a las nuevas tecnologías, si quieres utilizar la inteligencia artificial de forma didáctica aportando valor y quieres dinamizar tus clases; nuestra plataforma didáctica interactiva es la solución. Facilitamos material didáctico actualizado, dinámico, interactivo, práctico, editable y motivador.

Contactanos

Categorías