El próximo 18 de febrero de 2021 tendrá lugar la primera jornada interprovincial de comercio y marketing.

En esta jornada participarán seis institutos de Andalucía representados por profesores y alumnos destacados en alguna de las materias relacionadas con los ciclos de la familia de comercio y marketing.

El evento se realizará online en un directo por Youtube: https://youtu.be/5q0yIXX1khc

En esta jornada de intercambio de conocimiento participan seis institutos de Andalucía. Cada centro representado por un ponente especializado en una materia y una temática que expondrá en una «master class» online.

Empezaremos con Alfredo Muñiz, antiguo alumno del IES Luis de Góngora de Córdoba y con una destacada trayectoria profesional en el mundo del SEO y el marketing digital. Actualmente Alfredo trabaja como SEO técnico en el BBVA y compartirá con todos nosotros su experiencia y el camino recorrido para llegar tan alto. Nos enseñará los secretos para encontrar trabajo con el esfuerzo personal y la ayuda del marketing digital.

La segunda ponencia corre a cargo de Paco Gámiz, profesor del IES Fernando III de Puente Genil (Córdoba). Paco está especializado en el marketing digital y el email marketing. Compartirá sus secretos para automatizar los procesos, optimizar el tiempo y aumentar nuestra productividad.

En la tercera ponencia Antonio Uceda va a hacernos participes de un caso de éxito donde con la ayuda del marketing de contenidos se han alcanzado niveles de audiencia más propios de un «influencer». Antonio es profesor de Marketing Digital en el IES Cástulo de Linares (Jaén).

Para la cuarta ponencia contamos con la participación de Juan Antonio Aznar, profesor del IES Ángel Ganivet de Granada. Como experto en neuromarketing nos expondrá las novedades de esta disciplina que aúna la neurociencia y el marketing para alcanzar los mejores resultados e impactar en el público de forma efectiva y emocional.

Tras un pequeño descanso, retomaremos las ponencias con Virginia Ramiro, profesora del IES Fuente de la Peñas donde imparte varias materias en el ciclo de Transporte y Logística. Virginia está especializada en logística con experiencia profesional en el sector. Compartirá con nosotros los KPI’s de la logística para los próximos años.

Para finalizar con la Jornada interprovincial de comercio y marketing, Juande Marín nos hablara sobre la mega tendencia del BigData en el marketing. Juande se ha especializado en la extracción de datos de la web para monitorizar a la competencia y el mercado.

Ponentes Jornada interprovincial de comercio y marketing

Jornada interprovincial de comercio y marketing

Me gustaría para terminar, agradecer a nuestro patrocinador: Marketing Digital Consulting que nos ha facilitado los recursos para que este evento pueda ser realizado.

Este evento reúne a grandes profesionales del comercio y marketing que tienen la gentileza de compartir su conocimiento con todo el que se conecte al directo de youtube: https://youtu.be/5q0yIXX1khc

Os esperamos el próximo 18 de febrero en la «Jornada interprovincial de comercio y marketing».

Juande Marín

Profesor de Marketing digital, divulgador de inteligencia artificial y neuroeducación. Especializado en posicionamiento en buscadores y diseño web. Autor de varios libros relacionados con el comercio electrónico y el marketing digital (McGraw Hill, Paraninfo,…) Juande2marin

ComercioyMarketing

¿Quién me pone el ROL de profesor?

El profesor o profesora debe seguir el mismo proceso de automatriculación del alumnado, y una vez completado el proceso debe solicitar que el gestor del campus le cambie el rol para que pueda acceder al contenido exclusivo del profesor. No se hace de forma automatizada para evitar filtraciones. Puede solicitar el cambio de ROL al mail: infor@comercioymarketing.es

¿Cómo doy de alta al alumnado?

Cada alumno puede darse de alta accediendo al Instituto y al módulo desde el el CAMPUS.comercioymarketing.es Durante el proceso tendrá que rellenar un formulario y al finalizar deberá introducir la clave de matriculación que se facilitará al profesor a través de correo electrónico: info@comercioymarketing.es

Presentación del campus.

¿Puedo descargar el ebook?

Todo el material está protegido por los derechos de autor y la Ley de Propiedad Intelectual. No se puede descargar ni difundir total o parcialmente. No obstante si algún alumno desea el material en formato papel podrá adquirirlo en la editorial LULU.com

Para localizar los libros se puede hacer una búsqueda en la propia web por título o autor: Juan de Dios Marín Peñas. Los libros en papel suelen estar promocionados para el alumnado matriculado (75% de descuento).

¿Se adapta a normativa?

Todo el material didáctico está adaptado al Real Decreto del Ciclo Formativo y responde a los Resultados de Aprendizaje que se deben alcanzar.

Para facilitar la evaluación se facilita un cuadro de actividades y su relación con los criterios de evaluación y RA.

¿Cómo se paga?

Los alumnos y alumnas pueden pagar directamente ingresando o transfiriendo el importe de la matrícula a la cuenta facilitada por el gestor del campus (info@comercioymarketing.es).

Para facilitar la identificación de los pagos se aconseja que se hagan de forma agrupada por clase y se identifique el Instituto cuando se haga el ingreso.

 

¿Cuánto cuesta?

El coste es de 7€ al año por cada uno de los módulos que contrate el alumno. El profesor y el Instituto no pagan nada. Estos 7€ da derecho a 9 meses de matriculación con acceso al material didáctico, vídeos, actividades, hosting, etc.


¿Quieres un material didáctico adaptado y actualizado?

Si estás buscando herramientas didácticas adaptadas a las nuevas tecnologías, si quieres utilizar la inteligencia artificial de forma didáctica aportando valor y quieres dinamizar tus clases; nuestra plataforma didáctica interactiva es la solución. Facilitamos material didáctico actualizado, dinámico, interactivo, práctico, editable y motivador.

Contactanos

Categorías