Master class «Munuera decisiones bajo presión»

SE ANULA LA ACTIVIDAD DEL 25 DE ABRIL ya que el colegiado no podrá asistir al estar convocado para arbitrar el miércoles 26. Una pena.

El árbitro de primera división José Luis Munuera visita el IES Luis de Góngora para dar una conferencia sobre el trabajo, esfuerzo y excelencia como único camino del éxito. Munuera decisiones bajo presión.

José Luis Munuera es árbitro debutante en primera división y ha conseguido el ascenso a esta categoría tras una carrera intachable en categorías inferiores.

La pasada temporada consiguió una puntuación de 9,7 en segunda A y esto le acreditó como mejor árbitro de la división de plata (premio Acebedo) y ha acelerado su carrera hacia la división de oro del fútbol español.

Munuera decisiones bajo presiónMunuera decisiones bajo presión

Su debut en primera división no ha podido ser mejor para este árbitro nacido en Jaén y residente en Córdoba, y ya destaca por su talante conciliador, dialogante y firme.

El Día Después (23/01/2017): De novato, nada

Son muchas las virtudes que debe tener un árbitro para conseguir alcanzar la primera división del fútbol español: constancia, trabajo diario, ilusión y esfuerzo. En sus conferencias José Luis pone muchos ejemplos de personas que han conseguido su sueño y han logrado el objetivo que se han propuesto. Personas que se han enfrentado a dificultades para alcanzar su meta.

En esta ocasión José Luis se acerca al IES Luis de Góngora para contar su experiencia a los alumnos de comercio y marketing, e indicar como prepararse para tomar decisiones bajo presión.

Jorge Valdano acuñó hace unos años el término «miedo escénico» al referirse a la presión que puede ejercer sobre los jugadores una grada llena en el Bernabéu. Seguro que los colegiados también tienen este «miedo escénico» que deben superar para tomar decisiones justas y honestas, y enfrentarse a la desaprobación de miles de personas.

Una enseñanza que seguro será muy valiosa para nuestros estudiantes de comercio internacional, marketing y publicidad.

Me quedo con una de sus frases más célebres «No busques el éxito, busca la felicidad, y la felicidad está en el camino».

Juande Marín

Profesor de Marketing digital, divulgador de inteligencia artificila y neuroeducación. Especializado en posicionamiento en buscadores y diseño web. Autor de varios libros relacionados con el comercio electrónico y el marketing digital (McGraw Hill, Paraninfo,…) Juande2marin

ComercioyMarketing

¿Quién me pone el ROL de profesor?

El profesor o profesora debe seguir el mismo proceso de automatriculación del alumnado, y una vez completado el proceso debe solicitar que el gestor del campus le cambie el rol para que pueda acceder al contenido exclusivo del profesor. No se hace de forma automatizada para evitar filtraciones. Puede solicitar el cambio de ROL al mail: infor@comercioymarketing.es

¿Cómo doy de alta al alumnado?

Cada alumno puede darse de alta accediendo al Instituto y al módulo desde el el CAMPUS.comercioymarketing.es Durante el proceso tendrá que rellenar un formulario y al finalizar deberá introducir la clave de matriculación que se facilitará al profesor a través de correo electrónico: info@comercioymarketing.es

Presentación del campus.

¿Puedo descargar el ebook?

Todo el material está protegido por los derechos de autor y la Ley de Propiedad Intelectual. No se puede descargar ni difundir total o parcialmente. No obstante si algún alumno desea el material en formato papel podrá adquirirlo en la editorial LULU.com

Para localizar los libros se puede hacer una búsqueda en la propia web por título o autor: Juan de Dios Marín Peñas. Los libros en papel suelen estar promocionados para el alumnado matriculado (75% de descuento).

¿Se adapta a normativa?

Todo el material didáctico está adaptado al Real Decreto del Ciclo Formativo y responde a los Resultados de Aprendizaje que se deben alcanzar.

Para facilitar la evaluación se facilita un cuadro de actividades y su relación con los criterios de evaluación y RA.

¿Como se paga?

Los alumnos y alumnas pueden pagar directamente ingresando o transfiriendo el importe de la matrícula a la cuenta facilitada por el gestor del campus (info@comercioymarketing.es).

Para facilitar la identificación de los pagos se aconseja que se hagan de forma agrupada por clase y se identifique el Instituto cuando se haga el ingreso.

 

¿Cuanto cuesta?

El coste es de 7€ al año por cada uno de los módulos que contrate el alumno. El profesor y el Instituto no pagan nada. Estos 7€ da derecho a 9 meses de matriculación con acceso al material didáctico, vídeos, actividades, hosting, etc.


¿Quieres un material didáctico adaptado y actualizado?

Si estás buscando herramientas didácticas adaptadas a las nuevas tecnologías, si quieres utilizar la inteligencia artificial de forma didáctica aportando valor y quieres dinamizar tus clases; nuestra plataforma didáctica interactiva es la solución. Facilitamos material didáctico actualizado, dinámico, interactivo, práctico, editable y motivador.

Contactanos

Categorías