Los primeros pasos para construir tu marca personal.

Construir tu propia marca personal requiere una estrategia que no es muy diferente a la que siguen las grandes empresas. Si además quieres hacer tu marca algo más profesional, comienza este largo camino con estos primeros pasos.

Decía Buda:

Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses:

1) Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

2) No te dejes dominar por la cólera.

3) Habla con verdad.

 marca personal

Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Si te preguntas a ti mismo: ¿En qué te consideras experto y qué podrías compartir? Difícilmente encontraras una respuesta, ya que por modestia o educación nos resistimos a pensar que sabemos de algo tanto como para considerarnos expertos.

Esto es un error de enfoque que puedes corregir planteando la pregunta a la inversa para obtener respuesta.

¿Hay alguien, en algún lugar que sepa algo menos que tú sobre una materia concreta?

Si has obtenido respuesta ya puedes compartir tu sabiduría por poca que sea.

No te dejes dominar por la cólera.

Esto va de relacionarse. Difícilmente puedas crear una marca profesional si no cultivas tu red de contactos. Internet y las redes sociales no hacen milagros, solo es un canal más de comunicación. Diviértete, comparte y no sientas que pierdes una parte de ti cuando dejas ver tus conocimientos o experiencia.

 Habla con verdad.

La honestidad y autenticidad son las piedras sobre las que edificar tu reputación, dándote la credibilidad que te permitirá generar oportunidades, hacerte oír y dejar crecer tu prestigio y notoriedad sin perder la esencia. No seas una mala copia de otro.

Juande Marín

Profesor de Marketing digital, divulgador de inteligencia artificial y neuroeducación. Especializado en posicionamiento en buscadores y diseño web. Autor de varios libros relacionados con el comercio electrónico y el marketing digital (McGraw Hill, Paraninfo,…) Juande2marin

ComercioyMarketing

¿Quién me pone el ROL de profesor?

El profesor o profesora debe seguir el mismo proceso de automatriculación del alumnado, y una vez completado el proceso debe solicitar que el gestor del campus le cambie el rol para que pueda acceder al contenido exclusivo del profesor. No se hace de forma automatizada para evitar filtraciones. Puede solicitar el cambio de ROL al mail: infor@comercioymarketing.es

¿Cómo doy de alta al alumnado?

Cada alumno puede darse de alta accediendo al Instituto y al módulo desde el el CAMPUS.comercioymarketing.es Durante el proceso tendrá que rellenar un formulario y al finalizar deberá introducir la clave de matriculación que se facilitará al profesor a través de correo electrónico: info@comercioymarketing.es

Presentación del campus.

¿Puedo descargar el ebook?

Todo el material está protegido por los derechos de autor y la Ley de Propiedad Intelectual. No se puede descargar ni difundir total o parcialmente. No obstante si algún alumno desea el material en formato papel podrá adquirirlo en la editorial LULU.com

Para localizar los libros se puede hacer una búsqueda en la propia web por título o autor: Juan de Dios Marín Peñas. Los libros en papel suelen estar promocionados para el alumnado matriculado (75% de descuento).

¿Se adapta a normativa?

Todo el material didáctico está adaptado al Real Decreto del Ciclo Formativo y responde a los Resultados de Aprendizaje que se deben alcanzar.

Para facilitar la evaluación se facilita un cuadro de actividades y su relación con los criterios de evaluación y RA.

¿Cómo se paga?

Los alumnos y alumnas pueden pagar directamente ingresando o transfiriendo el importe de la matrícula a la cuenta facilitada por el gestor del campus (info@comercioymarketing.es).

Para facilitar la identificación de los pagos se aconseja que se hagan de forma agrupada por clase y se identifique el Instituto cuando se haga el ingreso.

 

¿Cuánto cuesta?

El coste es de 7€ al año por cada uno de los módulos que contrate el alumno. El profesor y el Instituto no pagan nada. Estos 7€ da derecho a 9 meses de matriculación con acceso al material didáctico, vídeos, actividades, hosting, etc.


¿Quieres un material didáctico adaptado y actualizado?

Si estás buscando herramientas didácticas adaptadas a las nuevas tecnologías, si quieres utilizar la inteligencia artificial de forma didáctica aportando valor y quieres dinamizar tus clases; nuestra plataforma didáctica interactiva es la solución. Facilitamos material didáctico actualizado, dinámico, interactivo, práctico, editable y motivador.

Contactanos

Categorías