• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página

Material Didáctico

Investigación, diseño y marketing digital

  • Material Didáctico
    • Sistema de información de mercados (SIM)
    • Comercio Electrónico
    • Comercio digital internacional (CDI)
    • Diseño para marketing y publicidad
  • Blog
    • Big Data
    • Contenidos CDI
    • Publicidad
    • Sistema de Información de Mercados
    • Marketing Digital
  • Campus Online
    • Quienes Somos
    • CREA TU ECOMMERCE
    • Incidencia
      • FAQ
  • Vídeos
    • Vídeos Diseño Gráfico
    • Vídeos Marketing Digital
    • Vídeo Tutoriales Diseño
    • Vídeos SIM
    • Vídeos Logística
    • Vídeos Ezoco
    • Vídeo Tutoriales SEO
    • Vídeos Camtasia
    • Vídeo Tutoriales Elementor
    • Vídeos Factusol
    • Vídeos Gimp 2.10
    • Vídeos INKscape
    • Vídeos Scribus
  • Contactar
Usted está aquí: Inicio / Aula Virtual / Miniaturas personalizadas para Youtube

Miniaturas personalizadas para Youtube

junio 27, 2016 By juande2marin

Las miniaturas personalizadas para youtube

son un elemento más de posicionamiento. Cuando editemos un vídeo, antes de subirlo debemos crear una imagen en minitura de 520 x 385 para poder personalizar nuestra portada de vídeo o miniatura para youtube.

Esta miniatura personalizada va a permitirnos aportar información a nuestros posibles suscriptores y atraerán al target.

Para diseñar nuestra miniatura personalizada para youtube podemos utilizar un programa de retoque fotográfico o diseño. Nosotros hemos elegido Gimp, para diseñar nuestra miniatura para youtube.

Este software es de distribución gratuita y software libre por lo que no vamos a necesitar pagar licencia alguna para poder utilizarlo.

Una vez instalado GIMP, abrimos el programa y creamos un documento nuevo con las dimensiones indicadas.

En nuestro diseño debemos incluir un texto claro y de tamaño suficiente para que sea legible. Es importante que de un vistazo el usuario sea capaz de identificar el contenido del vídeo. Esto atraerá al público y ayudará a conseguir más visualizaciones para nuestros vídeos.

Por tanto, el diseño ideal debe contener elementos atractivos y texto que llame a la acción.

Nuestra palabra clave debería aparecer como texto alternativo de la imagen y debería dar nombre al archivo de imagen.

En el vídeo mostramos cómo insertar imágenes y redimensionarlas para que se adapten al tamaño del lienzo.

Cuando hayamos terminado la composición debemos exportar el archivo a formato PNG o JPG para poder subirlo como miniatura personalizada para youtube.

Miniatura personalizada para Youtube

Barra lateral principal

ComercioyMarketing

¿Quién me pone el ROL de profesor?

El profesor o profesora debe seguir el mismo proceso de automatriculación del alumnado, y una vez completado el proceso debe solicitar que el gestor del campus le cambie el rol para que pueda acceder al contenido exclusivo del profesor. No se hace de forma automatizada para evitar filtraciones. Puede solicitar el cambio de ROL al mail: infor@comercioymarketing.es

¿Cómo doy de alta al alumnado?

Cada alumno puede darse de alta accediendo al Instituto y al módulo desde el el CAMPUS.comercioymarketing.es Durante el proceso tendrá que rellenar un formulario y al finalizar deberá introducir la clave de matriculación que se facilitará al profesor a través de correo electrónico: info@comercioymarketing.es

Presentación del campus.

¿Puedo descargar el ebook?

Todo el material está protegido por los derechos de autor y la Ley de Propiedad Intelectual. No se puede descargar ni difundir total o parcialmente. No obstante si algún alumno desea el material en formato papel podrá adquirirlo en la editorial LULU.com

Para localizar los libros se puede hacer una búsqueda en la propia web por título o autor: Juan de Dios Marín Peñas. Los libros en papel suelen estar promocionados para el alumnado matriculado (75% de descuento).

¿Se adapta a normativa?

Todo el material didáctico está adaptado al Real Decreto del Ciclo Formativo y responde a los Resultados de Aprendizaje que se deben alcanzar.

Para facilitar la evaluación se facilita un cuadro de actividades y su relación con los criterios de evaluación y RA.

¿Como se paga?

Los alumnos y alumnas pueden pagar directamente ingresando o transfiriendo el importe de la matrícula a la cuenta facilitada por el gestor del campus (info@comercioymarketing.es).

Para facilitar la identificación de los pagos se aconseja que se hagan de forma agrupada por clase y se identifique el Instituto cuando se haga el ingreso.

 

¿Cuanto cuesta?

El coste es de 7€ al año por cada uno de los módulos que contrate el alumno. El profesor y el Instituto no pagan nada. Estos 7€ da derecho a 9 meses de matriculación con acceso al material didáctico, vídeos, actividades, hosting, etc.

  • Correo electrónico
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
¿Quieres un material didáctico adaptado y actualizado?

Unas clases más prácticas y dinámicas, son posibles.

Contactanos

Footer

Sobre nosotros

Editorial digital con espíritu colaborativo, creada por profesores para profesores.

Más sobre nosotros

Contacta con nosotros

Si buscas un material que te permita hacer tus clases más dinámicas y prácticas, te ofrecemos lo que necesitas.

  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube

Suscríbete

Si quieres información actualizada de la familia de comercio y marketing sigue nuestras publicaciones exclusivas para suscriptores.

Comercio y Marketing: Material didáctico para FP - Paseo de la Estación, 44 - 23008 Jaén
Copyright © 2022 · Comercio y Marketing