• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Material Didáctico

Investigación, diseño y marketing digital

  • Material Didáctico
    • Sistema de información de mercados (SIM)
    • Comercio Electrónico
    • Comercio digital internacional (CDI)
    • Diseño para marketing y publicidad
  • Blog
    • Big Data
    • Contenidos CDI
    • Publicidad
    • Sistema de Información de Mercados
    • Marketing Digital
  • Campus Online
    • Quienes Somos
    • CREA TU ECOMMERCE
    • Incidencia
      • FAQ
  • Vídeos
    • Vídeos Diseño Gráfico
    • Vídeos Marketing Digital
    • Vídeo Tutoriales Diseño
    • Vídeos SIM
    • Vídeos Logística
    • Vídeos Ezoco
    • Vídeo Tutoriales SEO
    • Vídeos Camtasia
    • Vídeo Tutoriales Elementor
    • Vídeos Factusol
    • Vídeos Gimp 2.10
    • Vídeos INKscape
    • Vídeos Scribus
  • Contactar
Usted está aquí: Inicio / Contenidos CDI / Planificador de keywords en comercio y marketing

Planificador de keywords en comercio y marketing

septiembre 23, 2016 By juande2marin

Planificador de keywords en comercio y marketing es fácil.

Un cambio reciente de Adwords no permite consultar los resultados de búsquedas con el detalle que se hacía hasta la fecha. Para poder usar este servicio sin pasar por caja, se debe acceder con una cuenta de gmail que no haya accedido anteriormente a la herramienta de Adwords y configurar el planificador tal como se indica en el vídeo.

El vídeo muestra como hay una fisura en Adwords y creando una cuenta nueva se puede acceder a los resultados detallados, tal como se hacía antes.

Cuando leas esta entrada, este error habrá sido solucionado por el equipo de Google por lo que te recomiendo que utilices algunas de las herramientas gratuitas o de pago que facilitan estos mismos datos.

 

Usar el planificador de palabras clave en 2016

Más importante que el número de búsquedas es la relevancia de la competencia. De poco sirve que nos digan si hay muchos competidores o pocos, lo realmente importante es la relevancia y el poderío de los 10 primeros competidores. Si son muy fuertes no podremos situarnos en la primera página. Para medir la relevancia de los competidores vamos a utilizar Keywordrevealer. Esta herramienta nos facilita el número de búsquedas de los últimos años y nos calcula la dificultad para posicionar una determinada palabra clave. Si la dificultad está por debajo de 20% es relativamente fácil.

En este vídeo muestro como dar de alta una cuenta en esta herramienta y como se puede cuatificar la dificultad para posicionar una palabra o frase clave.

Competencia para posicionar

Footer

Sobre nosotros

Editorial digital con espíritu colaborativo, creada por profesores para profesores.

Más sobre nosotros

Contacta con nosotros

Si buscas un material que te permita hacer tus clases más dinámicas y prácticas, te ofrecemos lo que necesitas.

  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube

Suscríbete

Si quieres información actualizada de la familia de comercio y marketing sigue nuestras publicaciones exclusivas para suscriptores.

Comercio y Marketing: Material didáctico para FP - Paseo de la Estación, 44 - 23008 Jaén
Copyright © 2022 · Comercio y Marketing