Planificador de keywords en comercio y marketing es fácil.

Un cambio reciente de Adwords no permite consultar los resultados de búsquedas con el detalle que se hacía hasta la fecha. Para poder usar este servicio sin pasar por caja, se debe acceder con una cuenta de gmail que no haya accedido anteriormente a la herramienta de Adwords y configurar el planificador tal como se indica en el vídeo.

El vídeo muestra como hay una fisura en Adwords y creando una cuenta nueva se puede acceder a los resultados detallados, tal como se hacía antes.

Cuando leas esta entrada, este error habrá sido solucionado por el equipo de Google por lo que te recomiendo que utilices algunas de las herramientas gratuitas o de pago que facilitan estos mismos datos.

 

Usar el planificador de palabras clave en 2016

Más importante que el número de búsquedas es la relevancia de la competencia. De poco sirve que nos digan si hay muchos competidores o pocos, lo realmente importante es la relevancia y el poderío de los 10 primeros competidores. Si son muy fuertes no podremos situarnos en la primera página. Para medir la relevancia de los competidores vamos a utilizar Keywordrevealer. Esta herramienta nos facilita el número de búsquedas de los últimos años y nos calcula la dificultad para posicionar una determinada palabra clave. Si la dificultad está por debajo de 20% es relativamente fácil.

En este vídeo muestro como dar de alta una cuenta en esta herramienta y como se puede cuatificar la dificultad para posicionar una palabra o frase clave.

Competencia para posicionar

Juande Marín

Profesor de Marketing digital, divulgador de inteligencia artificial y neuroeducación. Especializado en posicionamiento en buscadores y diseño web. Autor de varios libros relacionados con el comercio electrónico y el marketing digital (McGraw Hill, Paraninfo,…) Juande2marin

ComercioyMarketing

¿Quién me pone el ROL de profesor?

El profesor o profesora debe seguir el mismo proceso de automatriculación del alumnado, y una vez completado el proceso debe solicitar que el gestor del campus le cambie el rol para que pueda acceder al contenido exclusivo del profesor. No se hace de forma automatizada para evitar filtraciones. Puede solicitar el cambio de ROL al mail: infor@comercioymarketing.es

¿Cómo doy de alta al alumnado?

Cada alumno puede darse de alta accediendo al Instituto y al módulo desde el el CAMPUS.comercioymarketing.es Durante el proceso tendrá que rellenar un formulario y al finalizar deberá introducir la clave de matriculación que se facilitará al profesor a través de correo electrónico: info@comercioymarketing.es

Presentación del campus.

¿Puedo descargar el ebook?

Todo el material está protegido por los derechos de autor y la Ley de Propiedad Intelectual. No se puede descargar ni difundir total o parcialmente. No obstante si algún alumno desea el material en formato papel podrá adquirirlo en la editorial LULU.com

Para localizar los libros se puede hacer una búsqueda en la propia web por título o autor: Juan de Dios Marín Peñas. Los libros en papel suelen estar promocionados para el alumnado matriculado (75% de descuento).

¿Se adapta a normativa?

Todo el material didáctico está adaptado al Real Decreto del Ciclo Formativo y responde a los Resultados de Aprendizaje que se deben alcanzar.

Para facilitar la evaluación se facilita un cuadro de actividades y su relación con los criterios de evaluación y RA.

¿Cómo se paga?

Los alumnos y alumnas pueden pagar directamente ingresando o transfiriendo el importe de la matrícula a la cuenta facilitada por el gestor del campus (info@comercioymarketing.es).

Para facilitar la identificación de los pagos se aconseja que se hagan de forma agrupada por clase y se identifique el Instituto cuando se haga el ingreso.

 

¿Cuánto cuesta?

El coste es de 7€ al año por cada uno de los módulos que contrate el alumno. El profesor y el Instituto no pagan nada. Estos 7€ da derecho a 9 meses de matriculación con acceso al material didáctico, vídeos, actividades, hosting, etc.


¿Quieres un material didáctico adaptado y actualizado?

Si estás buscando herramientas didácticas adaptadas a las nuevas tecnologías, si quieres utilizar la inteligencia artificial de forma didáctica aportando valor y quieres dinamizar tus clases; nuestra plataforma didáctica interactiva es la solución. Facilitamos material didáctico actualizado, dinámico, interactivo, práctico, editable y motivador.

Contactanos

Categorías