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Remarketing en búsqueda para tu comercio digital

julio 15, 2018 By juande2marin

Remarketing en búsqueda

Una campaña (RSA) Remarketing en búsqueda. Utiliza listas: usuarios que llegan a la lista, usuarios que navegan de forma similar a los que compra, usuarios que me visitan varias veces, usuarios nuevos, usuarios que compraron, etc.

En una campaña de red de búsqueda el usuario ha mostrado interés por el producto o servicio, por lo que el porcentaje de conversión es más alto.

Con estas listas se puede ajustar el CPC. Aumentando la puja aseguramos la posición en el resultado de búsqueda. De esta forma vamos a aparecer en las primeras posiciones, por ejemplo, cuando un usuario nos visitó pero no compró.

Campañas de anuncios dinámicos en búsqueda (DSA).

Nos permite anunciarnos sin palabras clave. Nuestros anuncios salen cuando se buscan algo relacionado con nuestra web. El sistema analiza nuestra web y elige las palabras clave que pueden interesar a los usuarios. Una buena estructura SEO va a ayudar a Google para saber que páginas y keywords van a ser relevantes.

El DSA nos ayuda a investigar que producto o palabra clave va a funcionar y que no hemos tenido en cuenta.

El sistema confecciona el anuncio incluyendo el título de nuestro artículo o página.

Uniendo RSA+DSA (Remarketing en búsqueda + anuncios dinámicos) conseguimos llegar a los usuarios de nuestras listas de remarketing que buscan un producto que tenemos en nuestra web, pero que no hemos incluido de forma explícita en una campaña. Por ejemplo, podría mostrar nuestro anuncio a un cliente que me compró una TV y ahora busca una plancha.

Campañas de solo llamada.

El objetivo es conseguir leads de llamadas:

  • Solo aparece en dispositivos móviles.
  • Se cobra por llamada aunque esto no siempre convierte.
  • El usuario no puede visitar el sitio web y esto impide crear listas de remarketing.

Campañas de búsqueda con selección de display.

Estas campañas añaden la opción de añadir la opción de display. Esta campaña está orientada a la conversión, ya que solo muestra la campaña cuando se ajusta a la configuración que hicimos en la campaña de Red de Display, ya que solo muestra la campaña a un tráfico seleccionado.

En este tipo de campañas tiene preferencia la búsqueda a la hora de asignar el presupuesto diario.

Remarketing en búsqueda

Estructura de campaña.

Son muchos los factores que convierten a una campaña en un éxito, por esa razón debemos organizar todas las variables en torno a la campaña. Toda acción debe formar parte de la estructura de la campaña.

Una buena estructura de campaña debe incluir varios grupos de anuncios, cada grupo debe incluir varias palabras clave (amplia, modificada, exacta,…) y cada palabra clave debe incluir varios anuncios. Toda esta estructura va a permitir analizar cuál es la palabra clave y anuncio más efectivos.

Palabras clave.

El objetivo de las palabras clave es conectar con nuestro público objetivo si tenemos un comercio digital internacional. Las distintas concordancias nos van a ayudar a llegar sin tirar nuestro presupuesto.

La concordancia amplia, amplia modificada (con el signo +), de frase (entre comillas) o exacta (entre corchetes). Es recomendable empezar con concordancias exactas e ir abriéndolas poco a poco para conseguir más tráfico.

Las concordancias de palabras negativas son: amplia, frase o exacta. No funcionan: sinónimos, plurales, errores ortográficos, acentos, derivados o relacionados.

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ComercioyMarketing

¿Quién me pone el ROL de profesor?

El profesor o profesora debe seguir el mismo proceso de automatriculación del alumnado, y una vez completado el proceso debe solicitar que el gestor del campus le cambie el rol para que pueda acceder al contenido exclusivo del profesor. No se hace de forma automatizada para evitar filtraciones. Puede solicitar el cambio de ROL al mail: infor@comercioymarketing.es

¿Cómo doy de alta al alumnado?

Cada alumno puede darse de alta accediendo al Instituto y al módulo desde el el CAMPUS.comercioymarketing.es Durante el proceso tendrá que rellenar un formulario y al finalizar deberá introducir la clave de matriculación que se facilitará al profesor a través de correo electrónico: info@comercioymarketing.es

Presentación del campus.

¿Puedo descargar el ebook?

Todo el material está protegido por los derechos de autor y la Ley de Propiedad Intelectual. No se puede descargar ni difundir total o parcialmente. No obstante si algún alumno desea el material en formato papel podrá adquirirlo en la editorial LULU.com

Para localizar los libros se puede hacer una búsqueda en la propia web por título o autor: Juan de Dios Marín Peñas. Los libros en papel suelen estar promocionados para el alumnado matriculado (75% de descuento).

¿Se adapta a normativa?

Todo el material didáctico está adaptado al Real Decreto del Ciclo Formativo y responde a los Resultados de Aprendizaje que se deben alcanzar.

Para facilitar la evaluación se facilita un cuadro de actividades y su relación con los criterios de evaluación y RA.

¿Como se paga?

Los alumnos y alumnas pueden pagar directamente ingresando o transfiriendo el importe de la matrícula a la cuenta facilitada por el gestor del campus (info@comercioymarketing.es).

Para facilitar la identificación de los pagos se aconseja que se hagan de forma agrupada por clase y se identifique el Instituto cuando se haga el ingreso.

 

¿Cuanto cuesta?

El coste es de 7€ al año por cada uno de los módulos que contrate el alumno. El profesor y el Instituto no pagan nada. Estos 7€ da derecho a 9 meses de matriculación con acceso al material didáctico, vídeos, actividades, hosting, etc.

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